Miércoles, 14 Diciembre 2016 10:00

Mixaficiones

Escrito por
Valora este artículo
(0 Votos)

Logo Mixaficiones horizontalCésar Lestón

Director-Gerente

MixAficiones

El turismo Deportivo es aquel en el que el motivo principal del viaje es la práctica de actividades deportivas en ambientes naturales o la visita a un país o una ciudad para presenciar in situ una competición o un evento deportivo. En Mixaficiones te proponen: viajes a medida, entradas a eventos deportivos y mucha adrenalina. César Lestón cuenta con un gran conocimiento en los destinos deportivos y se dio cuenta que en este sector podía desarrollar sus tres aficiones: viajar, deporte y ocio. Y decidió hace cazi tres años montar su propia Agencia de Viajes Online y especializarse en turismo deportivo. Mixaficiones.com nace con el firme propósito de crear un escaparate único para los amantes del deporte, tanto para aquellos que disfrutan asistiendo a un evento deportivo, como para los que se apasionan con su práctica en cualquier rincón del mundo. Es un espacio creado por y para todos, donde aficionados al deporte, familiares y amigos encontrarán alternativas para su disfrute. La comunicación entre la agencia de viajes y el cliente es totalmente fluida ofreciendo un trato personalizado y directo. Detrás de mixaficiones.com existe un equipo humano cuyo entusiasmo y dedicación hacen posible los sueños de sus clientes, cuentan con una amplia red de colaboradores por todo el mundo, que les permiten atender cualquier deseo o petición, siempre teniendo como principal objetivo la calidad del servicio y ofrecer productos adaptados a todos los presupuestos.

   

Cada año son más los corredores que deciden ir a correr una media maratón o los legendarios 42 kilómetros fuera de su ciudad, bien sea en el solicitadísimo de Nueva York que cada año agota sus inscripciones o en los también muy deseados de Boston, París, Berlín o Tokio. Y qué decir de Nepal, donde los alpinistas deciden afrontar el reto de escalar el Everest. Tampoco hay que ser maratoniano o montañero para viajar y practicar deporte. Cada fin de semana y cada puente miles de senderistas cogen la mochila para disfrutar de las mejores rutas senderistas de España o se lanzan a afrontar el Camino de Santiago a pie o en bici.

Al turista deportivo siempre le quedará la opción de visitar los escenarios míticos de su deporte favorito fuera de temporada, al igual que se puede hacer con los principales destinos turísticos. Como podéis ver, las posibilidades del turismo deportivo son múltiples y siempre es una magnífica excusa para hacer un viaje, tanto si somos deportistas activos como si lo que nos gusta es ver en acción a los profesionales.

Para más información www.mixaficiones.com

Leer 65 veces Última modificación el Miércoles, 14 Diciembre 2016 12:12
Más en esta categoría: « Markiasoft Exotic Fruit Box »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). El código HTML no está permitido.

Escuchar Glams Radio

 

escuchanos en vivo