Miércoles, 07 Diciembre 2016 10:00

Seystic

Escrito por
Valora este artículo
(0 Votos)

índiceMargarita González Bolaño

Gerente de cuentas

Seystic

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han transformado nuestra manera de trabajar y gestionar recursos. Seystic es una empresa que lleva más de 20 años trabajando en este sector que está en constante evolución, teniendo un compromiso con sus clientes en innovación en la adopción de las evoluciones tecnológicas, calidad en sus servicios alcanzando los objetivos TIC de sus clientes.

Sus productos son Hardware (Servidores y Virtualización, PC’s, Tablets y Portátiles) Software ( Autodesk, Adobe, Ansys, CADenas, etc..) Almacenamiento y Seguridad.

En los servicios TIC cuenta con una amplia gama de servicios de apoyo previos a la instalación del sistema (consultoría,formación, instalación) y posteriores a su implementación (soporte, mantenimiento).

Seystic cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Málaga. y es miembro en de varias entidades, clusters y organizaciones que promueven la innovación y las TIC. (AMETIC, ASEITEC, Cluster TIC de Barcelona Digital) y colaboran con Universidades en la formación de nuevos profesionales del sector TIC.

Las TIC son un elemento clave para hacer que el trabajo que realizamos sea más productivo: agilizando las comunicaciones, sustentando el trabajo en equipo, gestionando las existencias, realizando análisis financieros, y promocionando productos en el mercado. En la actualidad, las TIC son un factor determinante en la productividad de las empresas, sea la empresa que sea y tenga el tamaño que tenga. Bien utilizadas, las TIC permiten a las empresas producir más cantidad, más rápido, y en menos tiempo.  

Leer 125 veces Última modificación el Lunes, 05 Diciembre 2016 09:53

Artículos relacionados

Más en esta categoría: « UFE en Andalucía Markiasoft »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). El código HTML no está permitido.

Escuchar Glams Radio

 

escuchanos en vivo