Viernes, 18 Noviembre 2016 11:15

Glams Renueva su programación y le da un nuevo aliento.

Escrito por
Valora este artículo
(0 Votos)

La joven radio ubicada en el corazón de la PTA desde octubre de 2016, cuya misión es la de de presentar las empresas y sus logros y fomentar los intercambios relacionados con el empleo y la innovación, ha actualizado su programación a partir del 18 de noviembre de 2016. Muchos cambios son una respuesta a las peticiones de los oyentes y nos adaptamos a sus deseos. Entran en la programación 2 nuevas emisiones a partir del 18 de noviembre 2016.

  • SexoPolis : la emisión de todos los "tabús", que permite a las parejas hacer frente a los temas de la sexualidad sin tabúes ni censura. 2 veces a la semana Paulina Millán y su equipo toman posesión de Glams Radio, con un programa de 1h. Sexopolis está programada todos los lunes y jueves de 22h (redifusión el martes y el viernes a las 5 de la mañana)
  • ZeroLag : es la emisión que cualquier Geek siempre quiso escuchar y ha aterrizado en Glams a partir del viernes, 18 de noviembre a las 21h. Cada semana 3 personas presentarán toda la actualidad digital y de videojuegos, y también a las empresas que conforman este universo lleno de creatividad. (Redifusión de ZeroLag los domingos a las 24:00).

Los equipos de GLAMS han modificado también la agenda cultural en varias categorías para ofrecer contenido fresco y adaptado a cada uno según sus gustos y sus aficiones. Así, de lunes a viernes, de 9 a 15h será posible descubrir noticias sobre música el lunes, sobre teatro el martes y arte el miércoles. El jueves estará dedicado al mundo del cine, y por último el viernes para el deporte y el Ocio. Los programas de Agenda Cultural se irán actualizando a lo largo del día. El fin de semana, será posible escucharlos por la mañana entre las 10h y 14h.

Por último, el programa estrella de la mañana E-Business, ve su formato adaptado para satisfacer más que nunca las expectativas de las empresas asociadas ya que pronto contaremos con un programa especial para el empleo y la formación. Muchos proyectos de programas están todavía en estudio, cuyo lanzamiento se espera para el mes de diciembre de 2016 y enero de 2017. Una campaña de recaudación de fondos ya está disponible en la página web de Glams para permitir incrementar los medios de la radio, la producción y la creación de nuevos contenidos, pero sobre todo para que las personas en busca de empleo, puedan presentar o crear su propio programa de radio. Las empresas que deseen crear su propio programa también pueden hacerlo con la ayuda de un patrocinador. Para obtener más información, por favor contactar con Pandragon SL.

Leer 386 veces Última modificación el Lunes, 21 Noviembre 2016 11:58

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). El código HTML no está permitido.

Escuchar Glams Radio

 

escuchanos en vivo