Lunes, 28 Noviembre 2016 22:00

Neoh y Perdiphonk

Escrito por
Valora este artículo
(4 Votos)

Neoh y PerdiphonkNeoh y Perdiphonk

Género: Música Rap

Ultimo disco “LEY DE MURPHY”

El Rap es un tipo de poesía que se difumina entre la canción y la literatura, es muy auténtico y Neoh lleva más de 10 años haciendo lo que más le gusta rapear, en el 2008 formó un grupo llamado Dimensión Colateral con sus amigos de toda la vida, Siul Bimba y Superdo. Durante 2 años y medio dieron bastantes conciertos y recaudaron fondos para causas benéficas en algunos de ellos.

En 2011, comienza su carrera en solitario y saca su primer trabajo "Yo y mis circunstancias". Aquí es cuando conoce a Perdiphonk y empiezan a trabajar juntos, Neoh como vocalista y Perdiphonk como DJ y Productor.

En su trayectoria como cantante de Música Rap ha sido Ganador del Certamen UMA music 2011, lo que para él y su amigo DJ y productor Perdiphonk, fue una gran sorpresa y a la vez una gran satisfacción ver que su música era reconocida. También han sido Finalistas en el Certamen espaCIU en vivo 2011 y Semifinalista en Málaga Crea Rock 2011.

Entre sus videoclips se encuentra “Piso de estudiantes” que ha tenido una buena acogida entre sus seguidores.

Decidió ir a vivir a Inglaterra y estando lejos de su familia y amigos se dio cuenta que lo que más le gusta es componer y cantar Música Rap y es allí donde crea su segundo trabajo “Ley de Murphy” el cual tiene su propio videoclip, con muchos deseos e ilusiones espera empezar a dar sus conciertos en directo.  


Leer 860 veces Última modificación el Viernes, 02 Diciembre 2016 14:22
Más en esta categoría: « David Martín Artistes »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). El código HTML no está permitido.

Escuchar Glams Radio

escuchanos en vivo

 

Ultimas Noticias

15 Noviembre 2019

Desportes

15 Noviembre 2019