Terms & Conditions

Observación de los términos y de las condiciones

El usuario de nuestra página se tiene que conformar a las reglas de uso y a nuestra politica de usa de nuestra página web y de su contenido.
Cualquier incumplimiento de estas reglas puede dar lugar a sanciones por parte del usuario de nuestros servicios

Uso del sitio

Nuestra página tiene como propósito promover los estilos de música alternativas y las iniciativas locales o internacionales en el mundo musical, artístico o profesional. Nos esforzamos al máximo para promover la actualidad de las empresas de Andalucía.

Propiedad intelectual

Nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual, por eso tenemos un certificado de la SGAE, y así poder remunerar los autores que difundimos en nuestra radio

Liberación de Responsabilidad

Glam radio, simplemente se encarga de difundir contenido, por lo que no se hace responsable del incumplimiento con respecto a la información de terceros publicados en nuestro sitio. Hacemos todo lo posible para verificar y validar el contenido que publicamos.

Afliaciones y contenidos

Siempre estamos buscando nuevos socios para enriquecer y desarrollar nuestro contenido editorial. Si desea generar una afiliación con nuestra página se puede poner en contacto con nosotros.

Contribuir con Glams Radio

Si desea contribuir en el éxito de nuestra radio, participar a uno de nuestros programas o crear vuestro proprio programa, contacte con nosotros para que podamos estudiarlo.