Privacy Policy

Introducción

Esta parte de la página web les informa de la política de gestión de datos privados y confidenciales de nuestros visitantes.

¿Como cerrar su cuenta?

Si usted lo desea, se puede poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Borraremos su cuenta y todos los datos relativos a ese mismo.

Contactar con nosotros

Muy fácil, puede rellenar el formulario de contacto en nuestra página para ponerse en contacto con nosotros

¿Que tipo de información recogemos?

No recolectamos ningún dato confidenciales relativos a nuestros oyentes.Solamente los datos de navegación de nuestra página se usan para compilar estadísticas.

¿Como usamos esos datos ?

Usamos esos datos para mejorar el contenido musical de nuestra radio y desarrollar nuestros programas o crear nuevos programas, teniendo en cuenta las preferencias de nuestros oyentes.

¿Cómo protegemos los datos?

Ningunos de los datos que recopilamos tienen valor nominativo, y están guardados en nuestros servidores para estadisticas. En ningún momento los vendemos o cedemos a terceros con propósito comercial o de sondeo.

¿Como puedo tener acceso a mis datos.?

Conectándose en su espacio personal, puede gestionar todos sus datos,modificarlos o completarlos. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Algo más que saber acerca de Glams ?

Somos totalmente transparentes y nuestros oyentes nos pueden contactar para cualquier pregunta que tengan.

Asociaciones de glams

¿Os gustaría unirse a nosotros y desarrollar vuestro propio programa en nuestra radio o simplemente promocionar su marca ? Contacte con nosotros y estudiaremos las soluciones disponibles